Esteno

Servicios

Esteno | Servicios

Estamos especializados en la rehabilitación de grandes comunidades y barrios.

Para ello hemos desarrollado un innovador sistema de trabajo que proporciona la información necesaria para que los vecinos sientan confianza y control en la rehabilitación de su barrio o edificio, generando ahorro a través de un Plan de Acción a su medida.

En todos nuestros trabajos tratamos de que el cliente disponga de la información adecuada y suficiente para tomar decisiones con seguridad.

Desarrollamos todo tipo de servicios de arquitectura, adaptándonos a las necesidades concretas de los clientes, que evolucionan con el paso del tiempo.

Utilizamos las nuevas tecnologías de manera creativa para obtener toda la información posible de los edificios que analizamos. Por ello hemos hecho de la Termografía una de nuestras señas de identidad desde el origen de ESTENO, cuando desarrollamos el estudio termográfico de los principales municipios de Asturias.

Y seguimos innovando en proyectos vinculados a la sostenibilidad del medio ambiente como la introducción de la energía fotovoltaica o la carga de vehículos eléctricos en los eidficios.

 

SUBIR